Trofeos de cubos de cristal de estrella

Trofeos de cubos de cristal de estrella

Detalles

Trofeos de cubos de cristal de estrella

tipo de producto
Trofeos de cubos de cristal de estrella
material principal
Material de cristal K9 de alta calidad
tamaño
También se puede personalizar como su 'solicitud.
Lugar de origen
Condado de Pujiang, Zhejiang PRO. (Continental)
Color
Trofeo en blanco de cristal para colorear azul / verde / transparente
Entrega
orden de la muestra: días 3-5work
orden a granel: 10-15 días laborables, depende de su cantidad.
Plazo de pago
Western Union, TT por banco
Envío
por aire, por mar o por mensajería
Diseño
Todas las formas personalizadas son viables.


El trofeo de cristal de imitación de cristal es un producto relativamente nuevo. La razón por la cual no es popular en un área grande es que el costo de producción también es un factor importante. Sin embargo, todavía hay una gran brecha entre los productos de vidrio reales y la producción del trofeo de cristal Miyue. Las artesanías de vidrio reales se producen básicamente mediante el proceso de desparafinado. La composición del material del producto también es diferente. Generalmente, el vidrio artificial tiene un contenido de plomo relativamente más bajo que el trofeo de vidrio coloreado.

Cuando se trata del proceso de acristalamiento trofeo de cristal, actualmente se produce mediante el proceso tradicional de moldeo de cristal. Las materias primas utilizadas también son varillas de cristal de color. Es solo en el proceso de moldeo que la habilidad y competencia del operador son extremadamente altas. Antes de la producción del trofeo de cristal esmaltado, debemos analizar cuidadosamente el color de las necesidades del cliente y exigir al operador que determine con precisión el color del vidrio. Es necesario tener una comprensión muy precisa del porcentaje de cada color en el producto, y tener una comprensión básica del diseño de varios colores.


AT0046CT-01


Hot Tags: trofeos de cubos de cristal estrella, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like