Premios Crystal Cube Con Diamante

Premios Crystal Cube con Diamante

Detalles


tipo de producto
Premios Crystal Cube con Diamante
material principal
Material de cristal K9 de alta calidad
tamaño
También se puede personalizar como su 'solicitud.
Lugar de origen
Condado de Pujiang, Zhejiang PRO. (Continental)
Color
Trofeo en blanco de cristal para colorear azul / verde / transparente
Entrega
orden de la muestra: días 3-5work
orden a granel: 10-15 días laborables, depende de su cantidad.
Plazo de pago
Western Union, TT por banco
Envío
por aire, por mar o por mensajería
Diseño
Todas las formas personalizadas son viables.


El ingenio de la naturaleza le da a la piedra ornamental de cristal una rica variedad de inclusiones, formas artísticas impredecibles y una rica concepción artística.


¿Cuál es el valor de la piedra de cristal:

1. La naturalidad es la característica básica de la piedra ornamental de cristal. En general, la forma general de los minerales de cristal no tiene un alto valor ornamental, pero la inclusión de piedras ornamentales de cristal a menudo necesita ser pulida y pulida, lo que facilita ver las inclusiones dentro del cristal.

2. Características extrañas Las piedras ornamentales de cristal son a menudo muy extrañas en términos de forma, textura y características internas. La naturaleza tiene paisajes ilimitados, y puedes encontrar miniaturas en las inclusiones.

3. Los cristales naturales raros son recursos no renovables. Con la profundización del desarrollo, las reservas de cristal natural se han vuelto cada vez menos. Para el desarrollo sostenible, el gobierno del condado de Donghai ha establecido durante mucho tiempo una política de protección de los recursos locales y de alentar el desarrollo de los recursos de cristal en el extranjero. Sin embargo, los recursos en el extranjero son cada vez menos. Muchos países han elevado el umbral para extraer y exportar cristales naturales. Los precios de los cristales extranjeros que ingresan al mercado del Mar Oriental de China se han disparado año tras año, y los cristales de visualización han aumentado más rápido que los cristales ordinarios.

4, la composición química del cristal duradero es principalmente sílice, la estabilidad química del cristal es bastante buena; la dureza del cristal es muy grande y su dureza Mohs (Moss) es 7. Esto determina que el cristal no se pudrirá ni deteriorará, es duradero y fácil de almacenar, lo cual es muy adecuado para la recolección.


MT64



Hot Tags: Crystal Cube Awards con diamante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like