Trofeo de cristal de cubo transparente

Crystal Sand Clock Cube. Control de calidad: 1). Las muestras de preproducción estarán disponibles antes de la producción 2). La producción será procesada por máquinas y trabajadores artesanales calificados 3). Las piezas adicionales estarán listas como productos de respaldo 4). Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje

Detalles

Nombre del producto Trofeo de cristal de cubo transparente
Material Material de cristal de alta calidad K9
Color Varios colores para su opción
tamaño Se puede personalizar como petición de los clientes
Calidad Cada pieza de nuestros productos debe ser revisada por nuestro departamento de control de calidad
Precios FOB Shangai / Ningbo
Condiciones de pago 30% T / T por adelantado y saldo antes del envío. L / C y Western Union también son aceptables.
El tiempo de entrega 3-5 días para la producción de muestras y 5-30 días para la producción en masa. Prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo para la entrega a tiempo.
nuestras ventajas 1) Somos un fabricante profesional de papelería acrílica que tiene muchos años de experiencia.
2) línea de producción a gran escala, alta capacidad de suministro
3) equipo avanzado, la calidad es excelente
4) Ofrecer el mejor servicio y obtener buena reputación de los antiguos clientes.


El trofeo de cristal es un símbolo de noble y puro, a menudo utilizado para premios otorgados por el gobierno y las empresas. Es transparente como el cristal, brillante, delicado y también se puede grabar en las letras y el patrón. El material utilizado es cristalino, limpio como el hielo y la nieve. Es mejor usarlo para hacer premios para las mejores personas.

Ocasiones de uso: promoción publicitaria, celebración de conferencias, bienestar de la oficina, relaciones públicas comerciales, agradecimiento a los clientes, celebración del festival, inauguración de la casa, graduación, útiles escolares, coleccionables conmemorativos, etc.


AT122CT-03



Hot Tags: trofeo de vidrio de cubo transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like