Trofeo de cubo de cristal transparente

Clear Crystal Cube Trophy Nuestros productos principales son el trofeo de cristal y la artesanía, el trofeo de metal y la artesanía, el trofeo de resina y la artesanía, el precio es una referencia, depende del tamaño, la forma, el logotipo, etc. Cuantos más detalles proporciones, más precio exacto obtendrás.

Detalles

Premios Crystal Crystalphone Trophy para eventos musicales

tipo de producto
Trofeo de cubo de cristal transparente
material principal
Material de cristal K9 de alta calidad, AT-0031
tamaño
También se puede personalizar como su 'solicitud.
Lugar de origen
Condado de Pujiang, Zhejiang PRO. (Continental)
Color
Trofeo en blanco de cristal para colorear azul / verde / transparente
Entrega
orden de la muestra: días 3-5work
orden a granel: 10-15 días laborables, depende de su cantidad.
Diseño
Todas las formas personalizadas son viables.


Nuestra empresa es New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd., la original es New Sanhe Crystal Crafts Factory. En marzo de 2005, la administración estatal para la industria y el comercio aprobó el establecimiento. en septiembre de 2013, el nombre se cambió a New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd., la compañía con aproximadamente 2000 metros cuadrados, aproximadamente 100 empleados y aproximadamente 50 empresas cooperativas.

Dirección: Piso 2, Edif. 33, Central Crystal Cluster, Condado de Pujiang, Ciudad Jinhua, Provincia Zhejiang, China


Habilidades de comunicación


Los departamentos internos de comercio electrónico se comunican libremente, comparten experiencias. Familiarizado con la estructura empresarial, el comercio electrónico se convertirá en el departamento principal, pero la empresa no es necesariamente una empresa de comercio electrónico, por lo que para comprender el funcionamiento básico de cada departamento y todo tipo de empresas. Comuníquese con varios departamentos.


AT0031


Hot Tags: trofeo de cubo de cristal transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, bajo precio, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like