Gran Trofeo de Cristal Blanco con Logo Gratis

Gran Trofeo de Cristal Blanco con Logo Gratis

Big Blank Crystal Cube Trophy con Logo gratis, e imprima el logotipo y el texto o la limpieza con chorro de arena en el cristal, tanto la parte superior como la base de cristal están bien, depende de usted.
Chatee ahora

Detalles

Gran Trofeo de Cristal Blanco con Logo Gratis


Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Contamos con más de 13 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de artesanías de cristal. Sí, es cierto que todo tipo de artesanías de cristal.


Y ahora muestro algunas imágenes del cubo de cristal en blanco, si estás interesado, puedes elegir, luego contáctame, o puedes compartirme tu wechat o Whatsapp ID? entonces puedo agregar u y contactarme a tiempo para más detalles.

Pujiang New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd. Dirección en el Piso 2, Edificio. 33, Grupo Central de Cristal, condado de Pujiang, ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang, China.

Nuestra empresa es una empresa privada, con el comercio de importación y exportación como el negocio principal, los principales productos incluyen el trofeo de cristal de cristal, medallas, reloj, láser 3D y otras artesanías de cristal, y los principales países de exportación son Europa, América, Japón y Corea. , y otros paises.

Nuestra empresa es una empresa de producción convencional, que se adapta a la tendencia de The Times, cambia la forma de desarrollo estratégico, combina la operación tradicional con Internet y desarrolla el modelo de negocio de ventas en línea y fuera de línea.


Mi intención original es que nuestra empresa pueda establecer una relación a largo plazo con su empresa. Buena cooperación. Entonces, con respecto al precio, puede creernos. Mi intención original es que nuestra compañía pueda establecer una relación a largo plazo con su compañía, nunca solo hacer un negocio con un nuevo cliente. así que el precio de los productos que le entreguemos será el mejor, y puede visitar mi fábrica para verificar nuestra capacidad.


El vidrio de plomo tiene un alto índice de refracción, una gran dispersión, una alta densidad, una textura pesada, un sonido metálico cuando se golpea, un sonido residual alrededor de la viga, hermoso y agradable para usar como un vino, y un buen efecto al golpear un vaso. En el siglo XVIII, la sagrada copa en forma de tulipán diseñada por Harcourt se convirtió en una forma típica. Más tarde, diferentes copas fueron diseñadas para diferentes variedades de vinos famosos. Candelabros de cristal y varias iluminaciones son lámparas de lujo casi indispensables para iglesias, salas de conferencias, hoteles y residencias de alto nivel. Waterford es una gran araña para el Castillo de Windsor, la Abadía de Westminster y el famoso edificio Kennedy Center. El edificio es radiante. La variedad de cristales se desarrolla desde vino, agua, vajilla, lámparas, premios (trofeos), pisapapeles, hasta bisutería, joyería, moda, zapatos y sombreros, relojes, muebles, componentes de construcción, etc. Abalorios, unos milímetros de arroz. Cuentas a decenas de metros de edificios de vidrio, esculturas al aire libre; Desde utensilios de la vida, decoraciones, exhibiciones, arte hasta productos de alta tecnología, casi todo lo abarca. Los cristales de Waterford, Baccarat y Swarovski son casi un símbolo de la riqueza de las celebridades.


Consulta