Nuevos premios Crystal Trophy Ball con precio de fábrica

Pujiang New Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd. Llevamos 13 años diseñando y desarrollando; controlando la buena calidad y el bajo precio por impulsar las ventas de nuestros productos; Proporcionar a los clientes servicios finos activamente; Somos honestos y confiables, enfocándonos en el desarrollo de ganar-ganar.

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

Tipo de producto: Nuevos premios Crystal Trophy Ball con precio de fábrica
Material: Cristal k9, AT-0063
Color y tamaño: Hecho a medida según sus requerimientos
Uso: Regalos de boda, Favor de boda, Regalos de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario,
Recuerdo, recuerdo, recuerdo, vacaciones, navidad, regalos de empresa. Regalos promocionales
Términos de pago: T / T, Western Union, Garantía de Comercio
Términos y Condiciones: EXW, FOB, CNF, CIF

Pujiang Nueva Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Producimos todo tipo de productos de cristal, como frascos de perfume de cristal, jarrones, candelabros, ceniceros, artículos de hotel, animales de cristal y plantas para decoración, bolas de cristal, trofeos y premios, láseres 3D, modelos, etc. Se utilizan ampliamente como Adornos de bar, hotel, hogar, boda, navidad, cumpleaños, fiesta, religión, iglesia, etc. y también como colección, recuerdo, regalo.
Con el derecho de exportación e importación, nuestros productos se exportan a muchos países, como Oriente Medio, Euro, América, etc., tienen un buen mercado en estas áreas y son elogiados por todos nuestros clientes por nuestra buena calidad y buen servicio. Bienvenidos amigos de todo el mundo a China. Siempre nos complace iniciar negocios con usted y brindarle buenos productos y el mejor servicio.


Si necesita más información, con gusto lo ayudaré y no dude en contactarme en cualquier momento.

.



initpintu









Hot Tags: Nuevos premios de bola de trofeo de cristal con precio de fábrica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like