Nuevo trofeo de cristal global de cristal de recuerdo de bola de cristal

Nuevo trofeo de cristal mundial de cristal de recuerdo de cristal.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto (especificación)

Nuevo Cristal Sanhe

Descripción, OEM y ODM, AT-0035

ít

Nuevo trofeo de cristal mundial de cristal de recuerdo bola de cristal

El tiempo de entrega

7 días después de recibir el depósito en general, de acuerdo a la cantidad


Pujiang Nueva Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos una fábrica, contamos con un rico trabajador con experiencia profesional, por lo que nuestro producto tiene alta calidad y el precio más bajo.
Nuestra empresa tiene derechos de importación y exportación, es fácil de transportar mercancías.



1. El premio Trophy hace de su homenajeado una gran sorpresa y se convierte en un verdadero arte digno de ser atesorado durante toda su vida.
2. Premios de fama mundial, aspecto hermoso, calidad espléndida, gran tacto; Llamativo;
3. Embalaje seguro y sano: Estuche de piel sintética a medida con esponja como material antichoque, seguro para el transporte aéreo y marítimo; Un paño de limpieza para limpiar las huellas dactilares y el polvo;
4. Rotación rápida, toda una línea de producción desde el diseño conceptual, la muestra de publicidad hecha, el molde de metal, la fundición, hasta la instalación;
5. Los años de premios de fabricación ganan en Holywell (R) mucha experiencia para producir premios personalizados para su empresa / organización.


Material seleccionado entre el cristal K9 de nivel 1, trofeo de cristal, diversos estilos de mano de obra exquisita, excelente calidad, se puede imprimir el logotipo y el diseño de la empresa, se pueden personalizar las letras y el tamaño gratuitos, se puede utilizar para empresas de publicidad, empresas de regalos y certificados de concesión, autorización tarjetas, inscripciones, premios de juegos, premios de premios, souvenirs, signos de la empresa, la reunión de reconocimiento, reconocimiento de los empleados, un premio, etc.



Si necesita más información, con gusto lo ayudaré y no dude en contactarme en cualquier momento.

initpintu


initpintu1



Consulta