Artesanía de la bola de golf de la columna de cristal para los regalos del negocio

Crystal Trophy Award For The Best Employee The Best Team Company Reunión anual Precio especial de Trophy Mejor individual del año Columna de golf de Glass Column Artesanía para regalos empresariales
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

1. tamaño:
personalizado, AT-0039
2.Material
Cristal y vidrio
3. nombre del producto
Artesanía de la bola de golf de la columna de cristal para los regalos del negocio
4. Paquete:
10 unids / caja segura y agradable.
5. Logo:
Sandblast, láser 3d son todos aceptables. logotipo del cliente también puede ser estampado en el
Caja de regalo según su petición. Podemos aceptar OEM.
6. Tiempo de entrega:
5 ~ 30 días, mucho depende de la cantidad que usted ordena.

Producimos todo tipo de productos de cristal, como frascos de perfume de cristal, jarrones, candelabros, ceniceros, artículos de hotel, animales de cristal y plantas para decoración, bolas de cristal, trofeos y premios, láseres 3D, modelos, etc. Se utilizan ampliamente como Adornos de bar, hotel, hogar, boda, navidad, cumpleaños, fiesta, religión, iglesia, etc. y también como colección, recuerdo, regalo.


Contamos con un equipo de servicios profesionales en producción, control de calidad y precio competitivo. Cortar, esmerilar, taladrar agujeros, chorrear con arena, rayo interno, adhesivo son nuestro proceso principal. Contamos con diseñadores profesionales en la casa, grabadores de productos y especialistas en servicio al cliente para ayudar a servir a nuestros clientes, haciendo que los pedidos de premios de cristal y los regalos personalizados sean más fáciles que nunca. En los precios directos de fábrica con una gran selección de inventario en nuestra empresa, no puede encontrar mejores precios ni plazos de entrega más rápidos para la misma calidad premium de los premios corporativos grabados personalizados, trofeos deportivos o regalos personalizados en cualquier otro lugar.


Si necesita más información, con gusto lo ayudaré y no dude en contactarme en cualquier momento.


initpintu







Consulta