Gran cristal 3D Laser edificio cubo

Gran cristal 3D Laser edificio cubo

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Contamos con más de 13 años de experiencia para hacer todo tipo de artesanías de cristal. Encuentro que busca la artesanía de cristal, así que sólo me puedes decir el tamaño, la forma y la imagen del logo y cualquier otra petición que desee a la aduana, entonces voy a hacer un dibujo simple para usted y puedo calcular la tarifa exacta para usted.
Chatee ahora

Detalles

Nuevo cristal de Sanhe

Descripción: imagen cristalina y formas personalizadas, personalizado tamaño de encargo, para los artes de cristal láser.

Artículo

Gran cristal 3D Laser edificio cubo

Material

K9 de cristal

Aseguramiento de la calidad

Mejor calidad y el mejor servicio


Pujiang nuevo Sanhe cristal Artesanía Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Contamos con más de 13 años de experiencia para hacer todo tipo de artesanías de cristal.

Encuentro que busca la artesanía de cristal, así que sólo me puedes decir el tamaño, la forma y la imagen del logo y cualquier otra petición que desee a la aduana, entonces voy a hacer un dibujo simple para usted y puedo calcular la tarifa exacta para usted.

 

Acerca de los productos, cabe mencionar que nuestros productos son de calidad japones y coreana, el material es de alto grado A K9 cristal, más clara y más fuerte. Aseguramos la calidad de este tema que siempre son los mejores. El mercado ya que contamos con un muy terminante de la calidad de prueba antes de empaquetar y enviar los elementos.


Cómo hacer su pedido:

1. Envíenos su lista de pedido (cantidad/modelos/colores)

2. le enviaremos factura PROFORMA (PI) con gastos de envío e información de pago para su confirmación.

3. tramitar pago después de factura del pro forma confirmada, arreglaremos la producción después de recibido el aviso de pago.

Fecha de entrega específica depende de sus necesidades específicas, normalmente entrega en 1-3 días.

4 arreglaremos entrega después de su pago llegado y mercancías listas y al mismo tiempo le diremos que el número de seguimiento para que usted podría saber su condición de mercancías por este número de sitio de courier de mercancías.

5 usted recibirá su pedido en unos 3-5 días después de que las mercancías se envían.


Consulta